Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

diumenge, 29 de juny de 2014

Donar i rebre - publicitat emotiva -

Un anunci publicitari maquíssim què et convida a la reflexió i com no t'emociona!!!!!!!






"Dar es la mejor comunicación". Así termina el anuncio de la compañía tailandesa 'True Move H' que está dando la vuelta al mundo. Entre los anuncios más bonitos de la historia.
La campaña huye de las carcajadas y las bromas para contar una historia de agradecimiento a través de los años que pone una lagrima en los ojos a aquel que lo visiona.

Un niño que es pillado robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma, la dueña le persigue y le riñe pero el dueño de un bar que lo vé todo decide pagar los medicamentos al conocer las razones del robo y regala al niño un bote de sopa.

La historia continua 30 años después. Ahora es el dueño del bar el que cae enfermo, un factura astronómica en el hospital y un médico que aun recuerda esa bote de sopa de tres décadas antes

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com