Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dilluns, 30 de gener del 2012

Una Flixanca a Gran Hermano 12 + 1!!!!!! VOTA-LA!!


"Hola a todos me llamo Débora soy de un pueblecito de Tarragona (Flix) tengo 19 años y estoy estudiando el examen de acceso para poder estudiar Diseño de Interiores. Me defino como una chica muy alegre, extrovertida, muy habladora y con mucho caracter. ¡Una mezcla entre dulzura y caña!Me independicé 8 días después de cumplir los 18 años aunque por falta de trabajo tuve que volver con mis padres. He pasado toda mi vida entre mudanzas, ¡17 llevo ya! Soy una persona de impulsos y si me gusta algo no paro hasta que lo consigo, ¿Será por todo esto que mis amigos me llaman la terremoto? Me gustaría entrar en Gran Hermano para arrasar con todo lo que se me ponga delante."



Ja porta 97 vots!! 
VOTA-LA!!!!!! 


SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats