Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dilluns, 8 d’octubre del 2007

Norick Abe!! Perd la vida amb un accident de moto!





Desgraciadament aquest post que poso avui no és gaire positiu ja que el dedico a un pilot de motos que aquesta matinada ha perdut la vida!!

Un cop més, ha mort un motorista a la carretera!! des d'aquí li vull desitjar un bon cel!!

32 anyets!! vaja p.!!! va ser un gran pilot de motogp! va estar des de 1994 fins al 2.004!! Aquí us deixo l'article que he trobat a Marca.com i sino també podeu anar a la web de motogp




Norick Abe fallece a los 32 años en un accidente de tráfico



El ex piloto japonés Norick Abe, de 32 años, ha fallecido en su país como consecuencia de un accidente de tráfico, informó la página web de MotoGP.



Abe se estrelló contra un camión cuando pilotaba su motocicleta Kawasaki y falleció en el hospital al que fue trasladado, según el diario Asahi Shimbun.



Según la policía local, el accidente se produjo en una calle de doble carril en la que el conductor del camión trataba de hacer un cambio de sentido.



Abe no pudo evitar la colisión.




Abe debutó en el Mundial en 1994, como invitado en el Gran Premio de Japón tras haber ganado el campeonato japonés en la categoría de 500cc.



En esa carrera estuvo peleando con Kevin Schwantz y Mike Doohan hasta que sufrió una caída cuando quedaban tres curvas para ver la bandera de cuadros.



La primera de las tres victorias de Abe en el Campeonato del Mundo la logró en Japón en 1996, y en las ocho siguientes temporadas siempre estuvo entre los diez primeros al final del campeonato.



Abe estuvo siempre ligado a la marca Yamaha, con la que logró un total de 17 podios en los 144 grandes premios en los que participó.



Su última carrera fue el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2004.



Tras dejar el Mundial, Abe estuvo compitiendo en su país en el certamen de Superbikes.

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats