Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dimecres, 3 d’octubre del 2007

Seguretat Vial per les Motos

He entrat a la web de portalmotos i he trobat aquest article sobre els canvis que hi hauran amb el tema de seguretat vial i carnet de motos!! Vaig a posar un resum del que s'ha dit i si el voleu llegir tot, entreu a portalmotos!

"El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que el Gobierno pondrá en marcha el próximo mes de noviembre un Plan Específico de Seguridad Vial para motos, que incluirá al menos 70 medidas, para tratar de reducir la siniestralidad en las carreteras de este colectivo."

"Otro de los aspectos que se han abordado en la reunión ha sido la necesidad de mejorar los contenidos de formación del permiso de conducción, en concreto el clase B, que permite conducir motos por debajo de 125 centímetro cúbicos."

"En cuanto al cambio de guardarraíles, una vieja reivindicación de los motoristas, recordó que en 2008 se licitarán todas las obras y que, como muy tarde, se habrán sustituido todos por otros nuevos más seguros en 2009."

"que se conduzcan motos de gran cilindrada a medida que los usuarios vayan adquiriendo experiencia."
"Es bastante razonable que quien quiera conducir una moto de 500 centímetros cúbicos o más haya pasado por una experiencia previa en motos de cilindradas menores", señaló el ministro, quien apostilló que esta iniciativa está en estudio y que en los próximos meses entrará en vigor en España.

mas inversión en seguridad vial
"El presidente de la Asociación Mutua Motera valoró la reunión diciendo que ha percibido "un gran cambio" por parte de la administración en lo que a "receptividad" para solucionar el problema se refiere."

1 comentari:

enric ha dit...

Be, suposo que en principi tot sera bones accions, però al final es traduirà en una persecució total cap als motoristes, amb pujada de preus de les assegurances. Tot no pot ser bonic i nosaltres ja saps que som dolents!!

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats