Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dilluns, 21 de maig de 2012

Reflexió d'avui!! 21.05.12 - conte - tresors amagats -


Fa diesssssssssss amb una pàgina de coach, vaig trobar aquesta història i em va encantar!!!!!!! és una gran realitat de la vida!! aquí us la deixo:





Era un día como aquellos, donde el anciano escultor iba a su humilde hogar en las afueras de la ciudad. 

En su camino pasó por una hermosa mansión donde el dueño del lugar, junto a sus trabajadores rurales, talaban los antiquísimos árboles que durante generaciones habían crecido y servían de protección ante el sol abrasador del lugar. 

En la pared había muchos trozos de madera que se iban amontonando como "basura". 

El anciano, preguntó al dueño del lugar que pensaba hacer con esos trozos de madera, a lo que el dueño del lugar respondió: "Estos no son buenos para nada, sólo como leña. No tengo utilidad para esta basura".

El anciano, pidió un poco de esa "basura" y con cuidado levantó el tronco lleno de nudos del árbol que le regaló el dueño del lugar. 

Llegando con dificultad al hogar, puso el trozo de "basura inútil" en una mesa de trabajo. Tomando martillo, cincel y una extraña sonrisa, empezó a dar golpes a la madera como si tuviese instrucciones de liberar algo del tronco erosionado y lleno de nudos.

A la mañana siguiente, el anciano escultor, dormía en el piso a causa del cansancio, pero sostenía en su mano un águila esculpida en forma perfecta, había liberado al águila de la esclavitud de la basura de la madera. Más tarde, puso el águila esculpida en una repisa de su hogar y se olvidó de ella.

Unas semanas después el dueño de esa mansión donde talaban árboles pasó por la casa de este anciando y le reconoció. 

El anciano le invitó a pasar a su casa ofreciendo un refresco como agradeciendo el que le regalase un poco de esa "basura de madera". Cuándo vio el águila, ofreció una gran suma de dinero por ella, era un trabajo hermoso y perfecto. Satisfecho por haber comprado esa escultura, se fue feliz por este "tesoro adquirido". 

El anciano escultor, sentado en un peldaño a la puerta de su casa,pensó:
"La basura está ante los ojos del que la contempla. Algunos miran, pero otros observan".

¿Cuántas personas conoces que su vida es como la este árbol?, muchos ven sólo algo sin valor, pero en su interior, atrapado, se encuentra una obra de arte que tal vez, nunca salga a la luz. 

La sociedad, al igual que este dueño de la mansión, no ve nada en ellos, sino una persona inútil y sin valor. Recordemos que la basura de algunos, es la joya de otro.

En todo hombre y mujer hay un potencial oculto. pero ¿que es el potencial?. El potencial es, una capacidad inactiva, un poder guardado, una gran fuerza sin explorar aún, un éxito no utilizado, talentos ocultos, una aptitud que no se ha explotado, todo lo que puedes ser pero aún no te has convertido en ello, todo lo que puedes llegar a hacer, pero aún no has hecho, lo lejos que puedes llegar, pero aún no has llegado, lo que puedes alcanzar pero aún no has alcanzado. El potencial es una capacidad no descubierta y un poder inactivo.

Queridos amigos, hay una obra de arte de gran valor que espera ser liberada, comienza con un proceso de introspección o bien con un Coach y verás ese gran tesoro que aún no has descubierto, pero está en tu interior.

Hasta la próxima...

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com