Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dimecres, 10 d’octubre del 2012

10.10.12; Reflexió d'avui "Noooo Abandonis, Noooo lliguis"

Pel facebook he trobat aquesta foto i despres un grup que s'anomena:

"No a Los Perros Atados, Abandonados O Maltratados"

Aquest escrit és maquíssim i parla de la realitat de molts gossets:


Te espero todo el tiempo: 
minutos, horas, largos días....

Soportando el calor casi asfixiante, la lluvia torrencial y la agonía.

Llega el frío y me cala hasta los huesos, temblando, veo la noche interminable…

Solo sigo así, siempre esperando en esta soledad insoportable.


Recuerdo cuando me trajiste a casa: 

era querido, felíz, acariciado…

Pero crecí … un gran error, y me excluiste; pensé que era “familia”, hoy: desechado.

El Creador me hizo un alma libre, solo dependiente del amor humano,

Para correr a tu lado cada día y echarme a tus pies acurrucado.

Dicen que somos los más fieles, y sí, yo quiero estar siempre a tu lado,

Ser cómplice de juegos y de risas, y compartir la angustia de tu llanto.


¿Qué soñarán los perros se preguntan? 

Sueño recordando “la Palabra” más hermosa que me dijiste un día, en mi alma de perro está grabada.

Fue cuando “Amigo” me llamaste y “fiel compañero de la vida”
Y aún había amor en tu mirada, ahora solo está vacía y fría….

Pensé que “amo” provenía de la palabra “amor”, ¡qué tontería!



No sabía que significaba que mi fidelidad para ti nada valdría.

Deje de ser el centro de atención, de ser valorado, 
y ahora solo…

¿qué espero? ¿tus caricias?...aunque sea volver a ser mirado.

Que me “tires la comida” no me alcanza, entiendo que estás muy ocupado,

Al menos déjame que corra libre, muero a cada segundo así…atado

a este poste que me mata lentamente, ¿No es esto crueldad más que cuidado?

Si, se que solo soy tu perro pero por ti yo daría hasta mi vida,


Y el Creador nos hizo para eso: para ser tu AMIGO y compañía.


¿Qué es lo que hice tan terrible para merecer este castigo inhumano,

olvidaste el afecto y la ternura para que me tengas atado y olvidado?

No soy el timbre de tu casa, y aunque sí, quiero cuidarte, y lo disfruto

no soy la “alarma” , ¿sabes? Yo tengo alma…

Marcela Levi.
Bs As. Argentina.
Enero 2011.

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats