Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dilluns, 15 d’octubre del 2012

Wisky!!!!!!!!!! busca una família!!!! ets tu??

L'últim cop em vaig enamorar d'aquest gosset!!!!!!!!!!!

Super carinyóssssssssss i tenia moltes ganes de jugar!!!!!!!!! Apart és guapíssim!!!!!!! ho té tot, l'únic que li falta és que algú vagi a la protectora de Lleida i s'enamori d'ell!!!!!!!!!


 Com m'agradaria que trobés una família!!!!!!!!!!!! Espero que ben aviat pugui dir que ja té una
 família!!!!!!

 

WISKY, ENTRO DE RECIÉN NACIDO Y SIGUE EN EL REFUGIO, PORQUE NO SE FIJAN EN EL??


Wisky os quiere contar su hstoria:


Me llamoWisky, fui recatado junto a mis 5 hermanos de la población deMontoliu,dónde amenazaban con acabar con nuestras vidas, y con la de nuestra mami.


Nos repartieron en tres refugios, mi hermanito Nuck y yo fuimos a este refugio, a nuestra mami, no la pudieron encontrar. Tuvimos que ir a casa de acogida porque necesitábamos aún biberon, pasamos por casa deAna y cuando ella ya no pudo por su trabajo fuimos a casa dePaqui, en los dos lugares estuvimos muy bien, al 
acabarse los bibes entramos en el refugio,Nuck se fue adoptado a Barcelona y yo me quede, se que yo era mas travieso, pero a mi no me quisieron...., pasaron los días hasta llegar al día de hoy que según me dicen en julio cumpli 2 años. 


Tengo una enorme caseta para mi y dos de mis compañeros con patio, y me lo paso muy bien, pero anhelo esos días donde tenia ese amor familiar,ese calor humano que me rodeaba con sus manos y me acariciaban.....
Como dicen los voluntarios del refugio soy un perro muy noble, tengo una apariencia fuerte y robusta pero soy todo amor.


Quieres venir a conocerme?? Necesito una casa y una familia en quién poder confiar, quizá al principio tendréis que tener paciencia conmigo porque nunca he salido del refugio, pero yo aprendo rápido, y se ver que si me queréis podemos llegar a ser grandes amigos.
 No lo dudes, VEN A CONOCERME!!.


Esta es la historia de Wisky,quién lleva dos años en el refugio a la espera de esa familia que le brinde la oportunidad de poder tener un hogar.
Se entregará en contrato de adopción, con la cartilla sanitaria al día y con compromiso a la instauración del microchip.
Si deseas visitarlo solo tienes que llamarnos a los siguientes nº de teléfono: 629 36 20 39/ 649 29 70 60.
protectoralleida@hotmail.com    

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats