Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dimecres, 3 d’octubre del 2012

Cases d'acollida per aquests gossets!! ajuda'ls!!

La protectora de lleida segueix necessitan la nostra ajuda!!!!!!!!!! 

En aquest article demana 3 cases d'acollida per aquests gossets! son els gossets més grans de la protectora i voldrien que aquest hivern el passessin a casa!!!!!!!! 

Les cases d'acollida son cases provisionals que ajuden als gossets més necessitats!! per exemple:

- Els cadells que necessiten més cuidados i no poden estar allí pel tema de vacunacions.

- Els recien operats que necessiten més atenció.

- Els gossets iaios que per culpa de la mateixa vellessa necessiten més cuidados o simplement estar més tranquils.

El tema de medicació i veterinaris es fa càrrec la protectora! Així que ja sabeu, si voleu ajudar a la protectora i sobretot amb aquests gossets que ho necessiten, poseu-vos en contacte amb ells:

protectoralleida@hotmail.com - tel. 649297060 - 629362039


http://defensaanimalslleida.blogspot.com.es/2012/10/boig-cary-y-blacky-urgen-casas-de.html

BOIG, CARY Y BLACKY!! URGEN CASAS DE ACOGIDA PARA EL INVIERNO

Se nos inunda el corazón de pena solo de pensar lo que pueden llegar a sufrir algunos de nuestros peludos en la inminente llegada del invierno. Concretamente hay tres de ellos que necesitan salir urgentemente de la protectora antes de que llegue el frío, que les hará mella en sus huesecitos.

BOIG, CARY Y BLACKY, necesitan cuidados, cariño, una camita blandita, calorcito y esperanza!! 

Los voluntarios cada día cuidan de casi 200 perros que habitan en nuestro refugio, son cuidados con todo el amor del mundo, pero el calor de un hogar no es comparable yROGAMOS E IMPLORAMOS casa de acogida para estos tres peludetes, que llevan TODA SU VIDA en la protectora y sabemos que si sufren el duro invierno en el refugio, lo pasarán y lo pasaremos realmente mal.

Nuestras casas de acogida están a tope y hacemos unLLAMAMIENTO para que  BOIG, CARY Y BLACKY, puedan pasar el invierno en condiciones.

La protectora se haría cargo de todos los gastos de alimentación, medicación y gastos veterinarios. 

Si puedes ser casa de acogida y ser el ángel de uno de estos tres peludetes, ponte en contacto con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o con los tel. 649297060 - 629362039

 BOIG: El abuelete de la prote. Tiene artrosis y necesita dormir blandito y carlorcito. Es un amor de perro, más bueno que el pan. Que feliz nos haría saber que sus cuerpecito duerme en una camita blandita!! 
 CARY: Es la dulzura personificada. Tiene artrosis y perdida de visión. También quiere calorcito y dormir blandito. Ella te lo pagará con mucho amor!! 
BLACKY: Tiene un problema respiratorio por una enfermedad que tuvo de cachorrito. Sólo en invierno, por el frío  lo pasa bastante mal, si estuviera tumbadito al lado de una estufita, todo sería más fácil para él. También tiene un carácter excepcional. 

SUS OJITOS LO DICEN TODO! SON UNOS SANTOS! AYÚDANOS A AYUDARLES!! SE LO MERECEN!!

protectoralleida@hotmail.com - tel. 649297060 - 629362039

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats